Tomaron declaración a testigos en una causa por cohecho a un juez | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:09hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:09hs
Olavarría
21°

Tomaron declaración a testigos en una causa por cohecho a un juez

En la causa que se investiga el presunto "cohecho y dádivas" del ex juez de Garantías Antonio Cayetano Saladino, tanto la fiscalía como el abogado defensor tomaron declaración a cuatro de ocho testigos que fueron citados.

A nuestra ciudad llegó también el abogado defensor del ex Juez de Garantías Antonio Saladino, Dr. Cesar Sivo. La rueda de toma de declaraciones comenzó a las 10.30 de la mañana de este martes y culminó por la tarde.

Algunos de los testimonios fueron muy extensos por las repreguntas que efectuaron Sivo y sus asistentes, ante los testigos directos del presunto cohecho del que se lo acusa a Saladino.

Fueron citados a declarar en la jornada de este martes: Fabiana Márquez, esposa de Marcos Alonso; Ricardo Pierce, secretario del abogado; Mario Sánchez Bruce secretario de Saladino; Diego Alonso hermano de Marcos Alonso; la fiscal Susana Alonso, el Juez de garantías Carlos Villamarin; Marcela García Secretaria de Saladino y Néstor Márquez suegro de Marcos Alonso.

Los testimonios se tomaron en oficinas de la Sub DDI de Olavarría y las partes tenían en su poder las pruebas y los testimonios de los testigos que declararon en el juicio por el asesinato de Marcos Alonso y en el Jury donde lo destituyeron al Juez Saladino.

Los testigos estuvieron por casi dos horas cada uno frente a las partes, por lo que se volverá a reprogramar una ronda de declaración para el próximo martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.