Galli recibirá al Sindicato de Municipales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:16hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:16hs
Olavarría
28°

Galli recibirá al Sindicato de Municipales

Se estima que en las primeras horas de la tarde de este miércoles en el Palacio Municipal se reunirán Galli y Stuppia, tras varios meses sin diálogo -y hasta fuertes cruces mediáticos-.

José Stuppia, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, considera que hay varios trabajadores del sector que se encuentran bajo la línea de pobreza, si se entiende que aproximadamente son necesarios 15 mil pesos para poder estar sobre dicha linea y acceder a la canasta básica de alimentos.

La recomposición salarial, como un eje necesario y urgente

Stuppia aseguró que "es necesaria una recomposición salarial, teniendo en cuenta además la quita de subsidios a los usuarios de servicios públicos" y sentenció "no puede haber gestión exitosa en lo municipal con trabajadores bajo la línea de pobreza".

Claro que son casi unos 3 mil empleados los que esperan que esta reunión traiga "buenas nuevas" para el sector y sea a la vez, la apertura de un canal de diálogo fluido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.