Pilar Sordo, un fenómeno que no se detiene | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:12hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:12hs
Olavarría
13°

Pilar Sordo, un fenómeno que no se detiene

En la previa a su llegada a Olavarría, la psicóloga chilena se encuentra realizando una gira por la Patagonia de nuestro país. Teatros con entradas agotas y la despedida con público de pie es el común denominador de cada una de sus conferencia.

Pasan los años, y la solvencia en cada una de las charlas de Pilar Sordo no deja de sorprender. Se convirtió un verdadero fenómeno que atrae a hombres y mujeres.

El 11 de abril se presentará en Olavarría con la conferencia que lleva el nombre "El Desafío a ser Feliz". Antes del arribo a nuestra ciudad, viene realizando una gira por el sur argentino donde la psicóloga no deja de deslumbrar. Se han agregado funciones en diversas ciudades ante la gran repercusión que consigue.

Embed

Y Olavarría parece no ser la excepción. En una semana se agotaron las plateas y solamente quedan a la venta unas pocas pullman. Vale recordar, que la última vez que visitó el Teatro Municipal, allá por el 2013, agotó las localidades.

Aquellas personas que quieran comprar su entrada, puede adquirirlas en las boleterías del Teatro, de martes a viernes, en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20hs. El valor de los tickets es de $305.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.