Entregaron microcréditos a emprendedores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:02hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
13°

Entregaron microcréditos a emprendedores

Cuatro emprendedores locales recibieron este lunes créditos otorgados por el Municipio de Olavarría para fortalecer sus proyectos comerciales.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad y fue encabezado por el Intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina y Leonardo Maiola –Director de Emprendimientos Sociales- dependiente de la Agencia de Desarrollo Local de Olavarría.

Los funcionarios mantuvieron una charla informal con los beneficiarios, quienes contaron en qué consisten sus emprendimientos

"Lo que evaluamos es que el emprendimiento se pueda sostener en el tiempo. Ponemos hincapié en el sujeto, no en la actividad. Que sean personas proactivas, que puedan llevar a cabo una actividad, que tengan ese 'saber hacer'" explicó el Director de Emprendimientos Sociales, Leonardo Maiola.

En tanto, el intendente Ezequiel Galli expresó: "Ojalá que podamos seguir entregando muchos más de estos créditos. La idea es que pequeños emprendimientos tengan la posibilidad de crecer"dijo.

Seguidamente se hicieron las entregas de microcréditos

Lucio Lujan, Apicultor recibió un crédito de $20.000.

Martín Padin; Servicio de Instalación de gas, agua y cloacas un crédito de $15.000.

Marisol Rago, artesanías en madera crédito: $10.000.

Álvaro Migliorata Álvaro, Elaboración de Cerveza Artesanal un monto de crédito de $20.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.