Violento accidente en Ruta 226: tres vehículos involucrados y un herido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:57hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
18°

Violento accidente en Ruta 226: tres vehículos involucrados y un herido

Un hombre de unos 55 años resultó herido en un choque que protagonizaron tres vehículos sobre el puente de Ruta 226, a metros de calle Independencia, en la tarde de este miércoles.

choque1

choque6

El conductor de un Peugeot 208, que circulaba en sentido Bolívar – Olavarría, debió frenar bruscamente al cruzarse un perro por la ruta. Un Ford Falcon que venía detrás quiso esquivarlo, pero chocó con un camión Scania que circulaba en sentido contrario.

El choque fue tan violento, que el acoplado del camión se desvió unos centímetros e impactó con la baranda de contención del puente.

choque2

choque3

choque5

El conductor del Falcon, identificado como Pedro Santillán, fue trasladado al nosocomio local con heridas y cortes en su rostro, que serían leves y en las próximas horas recibiría el alta.

choque4

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.