Eduardo Dumois es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:25hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
15°

Eduardo Dumois es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Olavarría

Eduardo Alem, José María Ortíz y Eduardo Dumois

Dumois estará acompañado en la conducción de la entidad por Eduardo Alem, y Gabriel Portarrieu entre otros dirigentes.

Dumois le dijo a infoeme en la mañana de este sábado que, "los desafíos que tenemos son los de siempre, en este momento gracias a Dios cambió el signo político del gobierno. Tenemos ahora un gobierno que entendió las problemáticas del sector agroindustrial y la importancia que tiene."

"En materia local y regional, le vamos a hacer el aporte que podamos al gobierno municipal, por ejemplo en materia de caminos y seguridad."

El flamante presidente ruralista dijo que, "hay otros temas que ya veníamos hablando con el gobierno municipal anterior que vamos seguir adelante con el actual, como las mejoras en el Matadero, la posibilidad de la instalación de un frigorífico y retomar el proyecto de la ruta 60."

Dumois destacó que, "hoy el problema más importante que tenemos es el de los tamberos, este lunes vamos a realizar una conferencia de prensa, para que se conozca lo que ocurre."

"Hoy un tambero cobra el mismo valor por litro de leche que en el 2014 ($ 2.60), recibe una compensación del gobierno nacional de $ 0.40, y muchas veces no llega. Pero en las góndolas el litro de leche se vende desde los $ 15. Se necesita transparentar la cadena de valor para hacer viable la lechería en Argentina", finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.