Olavarría dominó en Carlos Casares | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:48hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría
12°

Olavarría dominó en Carlos Casares

Cinco olavarrienses del Dojo Pantera fueron parte de una velada desarrollada en Carlos Casares, organizada por Gonzalo Andreasen y Sergio Haran.

Los representantes de nuestra Ciudad obtuvieron muy buenos resultados.

Leandro "El Vengador" Cos se impuso por KO en el primer round ante Fernando Wesdort de Bolívar, Tomás "El Guerrero" Jara hizo lo propio tras vencer en el primer asalto a Walter Rodríguez de Pehuajó, mientras que Gonzalo Vidal se impuso por abandono en el segundo round ante Alejandro Marilú de la ciudad de Bolívar.

También brindaron muy buenas exhibiciones las olavarrienses Milagros "La Locomotora" González frente a Ludmila "La Promesa" Cortes y Lautaro "La Joyita" Cepeda al enfrentar a Rodolfo "El Fofi" Pellerano de Pehuajó.

La fiscalización estuvo a cargo de la LAKF (Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact).

GALA DE SÁBADO

Este sábado en Paseo Olavarría (Independencia 2375) se llevará a cabo una gala de kick boxing que contará con la presencia de deportistas de Junín, Bolívar, Necochea, Comodoro Rivadavia y Olavarría.

Habrá servicio de cantina, una gran puesta en escena y diez peleas pactadas de gran nivel. La pelea de fondo tendrá como protagonista al campeón LAKF Categoría 71kg Miguel "El Duro" Poveda de Comodoro Rivadavia que defiende la corona frente al Tucumano radicado en Junín Lucas "El Tucu" Pérez a cinco rounds modalidad Semi-Pro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.