Violento accidente en la rotonda de "La Palmera" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:20hs
Olavarría
21°

Violento accidente en la rotonda de "La Palmera"

Minutos antes de las 9 de la mañana, un impactante accidente se produjo en la rotonda conocida como "La Palmera". Dos autos impactaron violentamente y producto del hecho, una mujer perdió la conciencia.

Un Fiat Palio conducido por Lorenzo Gallego no pudo evitar el choque y colisionó fuertemente, con un Chevrolet Corsa, específicamente sobre el lado "del acompañante". A raíz del hecho, María Inés Morales - iba en el Corsa, sobre ese lado del auto-, perdió la conciencia y debió ser trasladada al Hospital Municipal, con heridas de consideración.

Se supo además que los ocupantes del Fiat Palio, quienes afortunadamente no sufrieron heridas, iban rumbo a un complejo deportivo donde se disputa un torneo de tenis y que no son de la ciudad, sino que residen en Mar del Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.