Galli sobre la autovía en Ruta 3: "Queremos que deje de ser una promesa incumplida de la política" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:30hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:30hs
Olavarría
21°

Galli sobre la autovía en Ruta 3: "Queremos que deje de ser una promesa incumplida de la política"

El intendente Ezequiel Galli viajó este martes a las localidades de Azul y Las Flores para participar de reuniones con otros jefes comunales y acordar un reclamo conjunto ante el gobierno nacional para la construcción de una autovía en la ruta nacional 3.

En primer término, el intendente estuvo en Azul junto al jefe comunal de la vecina ciudad, Hernán Bertellys y sus pares Julio Marini (Benito Júarez) y Marcelo Santillán (González Cháves).

Luego partieron a ciudad de Las Flores para juntarse con intendentes de Las Flores, San Miguel del Monte y General Belgrano.

Tras la reunión ampliada, Infoeme accedió en exclusivo al testimonio del intendente Ezequiel Galli

Con los nueve intendentes vamos a hacer un pedido tanto a la Gobernadora como a Mauricio Macri y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich para que se ponga en agenda la autovía de la Ruta 3 y que se convierta en una realidad y deje de ser una promesa incumplida de la política

Además destacó la confluencia de actores de diferentes espacios políticos por un reclamo común: "Somos intendentes de diferentes espacios políticos. Vecinalismo, Frente para la Victoria, Frente Renovador y Cambiemos y entre todos tratamos que los vecinos de la Provincia tengan un corredor seguro a nivel de seguridad vial".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.