El Concejo Deliberante volverá a sesionar en Monte Peloni | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:48hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
17°

El Concejo Deliberante volverá a sesionar en Monte Peloni

Foto archivo

La realización de la sesión extraordinaria fue confirmada este lunes por Eduardo Rodríguez tras reunirse con concejales de todos los Bloques Políticos del HCD, en reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.

En los años 2014 y 2015, el Honorable Concejo Deliberante ya había sesionado en el ex centro clandestino de detención Monte Peloni en un hecho sin precedentes en la agenda legislativa local y nacional.

Tal como sucediera en ediciones anteriores, las autoridades del Concejo Deliberante esperan contar nuevamente con el acompañamiento de autoridades Municipales y Legisladores Provinciales, como así también de representantes de organismos sociales y de derechos humanos, tanto como a quienes sufrieron la detención clandestina por aquellos años.

La sesión extraordinaria del año dará inicio a las 10.30 y será, como en todas las ocasiones, abierta al público.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.