"El Parkinson me pisa los talones, pero acá estoy" dijo El Indio Solari en el inició del ritual | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:06hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:06hs
Olavarría
°

"El Parkinson me pisa los talones, pero acá estoy" dijo El Indio Solari en el inició del ritual

Miles de personas se acercaron desde muy lejos, e incluso, desde otros países para celebrar "la misa". Fotos Andrés Arouxet.

Miles de personas se concentraron en la ciudad serrana para disfrutar una nueva "misa". Apenas salió al escenario, el músico se refirió a su enfermedad.

"Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", fue lo primero que dijo Solari al salir frente a su público.

Embed

El anuncio del Indio sobre su enfermedad, "Míster parquinson me viene pisando los talones". Es mi único héroe en este lío!!!

Posted by Andres Arouxet on sábado, 12 de marzo de 2016

Ese "pueblo nómade" que impresiona por el amor y la mística con la que rodean cada encuentro entre el músico y su público, inundó Tandil por cuarta vez.

Fueron, una vez más, las redes sociales las que permitieron obtener las imágenes mas variadas y desde todos los ángulos. Una de las más representativas quizás, sea la que se tomó desde el drone de Mar del Plata.

Embed

El líder icónico (de 67 años), congregó a más de 150 mil almas que corean las canciones como si fueran una única voz. Es que Solari cruza la cultura transhumante, el rock suburbano y genera un magnetismo imposible de describir si no se vive "en carne propia".

Quizás el rumor que este fuera su último show, le imprimió un toque extra de emoción y presionó para que Solari confesara en esa intimidad que crea con su inmenso público, la única verdad: el Parkinson.

EL ÚILTIMO SHOW

El último show del Indio había sido en el 2014 en Mendoza. Esta fue su primera presentación luego de contar que padecía una grave enfermedad que no era ni Cáncer ni Sida, pero que sentía dolor: "Y el dolor me rompe las pelotas", había dicho a Mario Pergolini en una entrevista en el 2015, aunque recién ahora se animó a contar de qué se trata.

Nuevos integrantes en la banda

El concierto también sirvió para que Solari presentara a la nueva base de su banda ahora conformada por Martín Carrizo en batería, Fernando Nale -ex Cerati- en bajo además de Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras y Pablo Sbaraglia en teclados.

Gaetani, Lunghi y Aníbal Fernández hicieron el pogo más grande del mundo

El cierre fue con el pogo más grande del mundo ofrendado para "Ji ji ji" y según se supo, se pudo ver saltando al intendente de la ciudad Miguel Ángel Lunghi con su familia, a la actriz Romina Gaetani y se rumoreó que en el campo estaba presente el ex jefe de gabinete nacional del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.