Se enciende la mejor misa: vuelve el Indio a Tandil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría
13°

Se enciende la mejor misa: vuelve el Indio a Tandil

A poco más de 12 horas para que el Indio Solari vuelva a reunir a personas de todo el país –incluso de otros países- en Tandil, las calles de aquella ciudad serrana ya se ven distintas, pintadas de "rock y mística".

Se estima que quizás Tandil se duplique, es decir, se esperan que alrededor de 160 mil personas sean testigos del recital más grande que haya brindado el ex líder de los Redondos, que hace más de un año no realiza una presentación en vivo.

El Indio tiene ganas de seguir tocando, dijo Peuscovich.

"Va a ser impresionante desde lo técnico, la imagen y desde el sonido va a estar a la altura de lo mejor que se pueda escuchar en el mundo, hemos aprovechado la gira de los Rolling Stones y cuando terminó el show en la Argentina, utilizamos parte del equipo de Estados Unidos y de acá para el Indio en Tandil", dijo el productor Matías Peuscovich durante una conferencia de prensa.

indio2-1024x683.jpg
" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/604/0000604406.jpg?2016-03-11-08-46-41">
Los empresarios Marcos y Matías Peuscovich, de Chacal Producciones, dijeron "será el show más grande del Indio".

NO SERÁ LA ÚLTIMA MISA

Desmintió además, que este sea el último show de Solari: "el Indio tiene ganas de seguir tocando y nosotros tenemos ganas de seguir trabajando, así que no va a ser el último, de ninguna manera".

PARA LA ANSIEDAD, APERTURA DE PUERTAS A PARTIR DE LAS 15 HORAS

Las puertas del Hipódromo se abrirán "antes de las 17 horas, aunque ojalá podamos hacerlo a las 15, pero no es tan simple". Y agregó "más allá de que nosotros somos de Tandil, nosotros venimos porque nos sentimos en casa y es la ciudad que mejor nos ha recibido siempre. Además, el Indio la pasa muy bien cuando viene", apuntó.

accesos-1024x724.jpg

" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/604/0000604400.jpg?2016-03-11-08-45-37">

Los tres accesos que se convertirán en 10 puertas de entrada para contener a casi 200 mil personas.

LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD DE TANDIL PARA RECIBIR A "OTRO TANDIL"

Integrantes del municipio de Tandil aseguraron que se están tomando todas las medidas necesarias en cuanto a tránsito y seguridad para que el recital se desarrolle en paz; y la convivencia en la ciudad sea tranquila y ordenada. Mientras que la policía local se encargara de custodiar el centro, la estación de trenes y la terminal de ómnibus; efectivos de la policía bonaerense se encargarán de custodiar las zonas cercanas al recital, sobre todo en los alrededores del hipódromo.

En total el espectáculo contará con 1400 agentes de seguridad privada y un total de 405 efectivos de la Policía.

  • Se instalará un hospital móvil en las inmediaciones del hipódromo. Además habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y unos 200 paramédicos.
  • Se realizará un gran operativo de tránsito que incluye controles de alcoholemia.
  • Se prohibió a los comerciantes que se instalarán en la zona vender bebidas en envases de vidrio. De esta manera, se pretende evitar que en caso de incidentes estas puedan ser usadas para lastimar.
  • La ruta 226 y las colectoras estarán habilitadas al tránsito, para que los concurrentes puedan acercarse lo más posible al lugar del show y habrá zonas establecidas para estacionamiento, tanto de colectivos como de autos.

Fin de fiesta, domingo de limpieza

Además, el domingo una vez finalizado el show se realizarán operativos de limpieza para que quede todo en orden. La producción se encargará de limpiar el interior del predio mientras que la municipalidad se hará cargo del resto de la ciudad, tarea que puede llegar a tomar dos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.