Aumentan los montos adicionales para los policías | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:37hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:37hs
Olavarría
15°

Aumentan los montos adicionales para los policías

Foto Ilustración.

Mediante la Resolución 162, publicada en el boletín del Ministerio de Seguridad Provincia, se establecieron los montos correspondientes a los distintos servicios de Policía Adicional. Los mismos comenzarán a regir a partir del primero de abril.

Para el Servicio de categoría 1 (espectáculos o reuniones públicas, hospitales y demás organismos centralizados o descentralizados de la Administración Pública Provincial), se estableció $ 88 por hora de servicio; para el servicio de categoría 2 (Bancos, instituciones de créditos o locales en que se guarden valores), $ 120 por hora de servicio; y para el servicio de categoría 3 (acompañamiento de pagadores, recaudadores y todo traslado de valores y seguridad de personas o bienes no comprendidos en los incisos anteriores, $ 145.

Por otro lado, se estableció que "la modificación efectuada por el artículo 1° de la presente Resolución, así como el cambio de valor de la hora de Policía Adicional respecto de los hospitales y demás organismos centralizados o descentralizados de la Administración Pública Provincial, no tendrán efectos hasta tanto este Ministerio culmine el relevamiento integral del servicio de Policía Adicional que se presta actualmente en los organismos allí detallados, circunstancia que será debidamente comunicada en su oportunidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.