Múltiples siniestros viales en las primeras horas de este viernes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
13°

Múltiples siniestros viales en las primeras horas de este viernes

Quizás a raíz de la intensa niebla que redujo la visibilidad a escasos 100 metros en las primeras horas de este viernes, se registraron al menos, tres accidentes de distinta índole.

En la intersección de las calles Bolívar y Lavalle, un ciclista impactó contra una Volkswagen Suran. Producto del choque una persona que iba en bicicleta debió ser trasladada al Hospital Municipal con lesiones leves.

Pocos minutos después, fue un Volkswagen Gol el que chocó con una moto en la que iban dos personas y una de ellas, también fue trasladada al nosocomio local con heridas leves. El siniestro vial se registró a pocas cuadras de la Ruta 226, en la esquina de las calles Gonzáles y Antártida Argentina.

Finalmente, en pleno centro de la ciudad, pasadas las 8 de la mañana también fue una motociclista la que impactó contra una Citroën C3 Aircross y a raíz de las heridas leves percibidas, debió ser trasladada al hospital municipal.

La particularidad del último hecho reside en el lugar donde se dió, que justamente no fue en una esquina, sino sobre la calle Necochea entre Vicente López y Alsina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.