¿Será liberado? Robledo Puch pidió el traslado a una granja | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:24hs
Olavarría
°

¿Será liberado? Robledo Puch pidió el traslado a una granja

El abogado de Carlos Eduardo Robledo Puch, José Luis María Villada, confirmó este viernes la intención de su defendido de ser trasladado a una granja.

El asesino serial, que desde hace 44 años está preso y actualmente se encuentra en el penal de Sierra Chica, volvió a pedir por su libertad ante la Justicia, que nuevamente se negó a dejarlo libre dada su peligrosidad.

Además de solicitar la libertad en reiteradas ocasiones, Robledo Puch también pidió que le dieran la inyección letal. Hace poco tiempo, el asesino le mandó una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para que le gestione un indulto ante Mauricio Macri.

Robledo Puch es uno de los mayores criminales del país y recibió el apodo de El Ángel de la Muerte luego de su condena por diez homicidios calificados, un homicidio simple y otra serie de delitos.

Es el delincuente con más delitos graves imputados en el país y cumple prisión efectiva desde 1973.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.