Coopelectric respondió dudas de empresarios e industriales por el aumento de tarifas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:57hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
°

Coopelectric respondió dudas de empresarios e industriales por el aumento de tarifas

En la tarde de este jueves se llevó a cabo una reunión entre representantes de Coopelectric con empresarios e industriales de la ciudad que tuvo como objetivo informar sobre conformación del cuadro tarifario del servicio de electricidad y su impacto en la industria local.

Además se abordaron otras temáticas de interés para el sector, tales como causas, mecanismos, procedimientos, programación y comunicación de los cortes del servicio de energía eléctrica que afecten a las industrias.

corte.jpg

El encuentro se realizó en el auditorium de Radio Olavarría. Por parte de Coopelectric se hicieron presentes el presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, y el gerente ejecutivo de la cooperativa, Oscar López.

En representación del Centro Industrial de Olavarría estuvo presente su presidente, la ingeniera Marcela Lagleyze.

Los industriales manifestaron cierta preocupación, si bien reconocieron que la energía no es uno de los costos más importantes que tiene una empresa.

Los representantes de Coopelectric informaron que los aumentos irán del 80 al 100 por ciento, aproximadamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.