"Soy Gobernadora porque quiero dar soluciones concretas" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:30hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
°

"Soy Gobernadora porque quiero dar soluciones concretas"

La Gobernadora María Eugenia Vidal inauguró el 144 período de sesiones ordinarias en la legislatura de la provincia de Buenos Aires.

En su discurso de apertura, en el que pidió "trabajar en equipo", puntualizó logros de sus 83 días de gestión como el comienzo de las clases y la solución al conflicto de la empresa Cresta Roja, entre otros.

No estoy acá para construir una candidatura ni para hacerme rica. Estoy acá porque quiero a esta provincia y quiero a los bonaerenses.

Dijo muchas veces que "le duele" la herencia de la "provincia quebrada" y ejemplificó la grave situación de áreas fundamentales como la educación, la salud y obras en rutas e hidráulica.

Por otra parte señaló que firmó un decreto para hacer públicas las presentaciones de bienes personales del gobernador, los ministros, la cúpula policial y el Servicio Penitenciario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.