Vuelven a encontrar larvas del mosquito transmisor del dengue | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

Vuelven a encontrar larvas del mosquito transmisor del dengue

Bromatología y Zoonosis municipal continúan con los trabajos de toma de muestran y descacharrado, en el marco de la campaña de prevención del dengue.

Los trabajos se llevan a cabo en el Barrio Luján, comenzando por la calle Saavedra y avanzando hacia Laprida, entre Av. Colón y Av. Del Valle.

Asimismo, se informó que personal del área volvió a encontrar este martes larvas del mosquito Aedes aegypti, por lo que se reiteran las fumigaciones en ese domicilio particular y otros puntos donde se considera necesario

Desde la dependencia municipal se reiteró la solicitud de colaboración a la comunidad, permitiendo el acceso al domicilio de personal municipal y se informa que dicho personal se encuentra debidamente identificado. Se desplazan en una camioneta de la Municipalidad de Olavarría, visten ambos azules o negros con el logo de la y no entregan ningún tipo de tarjeta.

Una vez más se insta a la población a continuar tomando las medidas precautorias para prevenir la enfermedad, evitando principalmente acumular agua, dando vuelta recipientes y eliminando elementos en desuso que pudieran actuar como criaderos de mosquitos. También se recomienda revisar y destapar canaletas y poner mosquiteros en las rejillas de desagüe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.