Todas las fotos de los Corsos Oficiales: color y carnaval en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:37hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:37hs
Olavarría
22°

Todas las fotos de los Corsos Oficiales: color y carnaval en Olavarría

Minutos después de las 17 de este domingo y a raíz de un informe de Defensa Civil, se decidió la realización de esta Fiesta Popular que año a año convoca a la comunidad de Olavarría y la zona.

En la noche de este domingo, y gracias a un increíble clima tanto metereológico como del público, se logró disfrutar de una verdadera noche de Carnaval.

Una vez más fue el corsódromo "Gabriel Antonio" el lugar donde batucadas, murgas, mascaritas y comparsas se dieron cita para pintar de color y alegría a nuestra ciudad. La conducción estuvo a cargo de Guadalupe Peralta y José Luis "Puma" Rodríguez, quienes fueron los encargados de amplificar y contar todo lo que trancurría en los 500 metros de pasarela.

El Intendente Ezequiel Galli también se hizo presente, e incluso bailó en el corsódromo. También hicieron lo propio parte de su equipo de trabajo.

"Chullachaqui" fue el encargado de abrir la noche, el mismo rey momo que será quemado oportunamente como corresponde al ritual, dió inicio a los Corsos Oficiales de Olavarría 2016.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.