Frente a los pedidos de informes sobre el Pickelado, Galli afirma "estamos en tema" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:38hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:38hs
Olavarría
17°

Frente a los pedidos de informes sobre el Pickelado, Galli afirma "estamos en tema"

Frente a los pedidos de informe, Galli afirma "estamos en tema"

La senadora Carolina Szelagowski se suma al pedido de Concejales del bloque "Olavarría para la Victoria", y pide conocer detalles sobre la finalización de 120 viviendas el Barrio Pickelado. También elevo pedido de informes sobre la construcción de viviendas Unifamiliares a favor de los afiliados del Sindicato de Fideeros de Olavarría y de la Cooperativa de Vivienda Unión Hinojense.

Embed

Los pedidos fueron elevados al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, donde también durante la semana, estuvo gestionando sobre el tema el Intendente Ezequiel Galli.

SOBRE LOS PEDIDOS DE INFORMES

los mismos tienen como objetivo conocer detalles de los avances de las gestiones realizadas por el ex Intendente José Eseverri respecto a la finalización de las 120 viviendas del Barrio Pickelado como así también conocer la situación a la construcción de viviendas Unifamiliares a favor de los afiliados del Sindicato de Fideeros de Olavarría y de la Cooperativa de Vivienda Unión Hinojense.

Carolina Szelagoeski (1).jpg

Szelagowski fundamentó estas presentaciones afirmando: "desde el año 2014 el ex Intendente José Eseverri realizó gestiones ante el Instituto de la Vivienda para la finalización de las 120 viviendas del Barrio Pickelado" y agregó: "en varias oportunidades, también junto al Senador Héctor Vítale, participamos de reuniones con las entonces autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires".

Agregó la Senadora justicialista: "en la última semana los Concejales de Olavarría han solicitando al Intendente Galli que retome dichas gestiones, y desde mi lugar como Senadora me corresponde solicitar al Poder Ejecutivo el estado de situación en el que se encuentran estas negociaciones."

"Comparto la preocupación de los concejales olavarrienses para con la finalización de estas 120 viviendas dado que su culminación podría significar paliar la situación habitacional de vecinos de nuestra ciudad", indicó la Senadora Justicialista.

Frente a los requerimientos insistentes por parte de la oposición, el intendente Ezequiel Galli fue claro y resaltó que durante la pasada gestión "no pudieron terminar 120 viviendas y a 60 días piden informes...".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.