Inseguridad: el intendente Galli se reunió con el cuerpo de fiscales locales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
11°

Inseguridad: el intendente Galli se reunió con el cuerpo de fiscales locales

El intendente Ezequiel Galli se reunió en la tarde de este viernes junto al equipo de seguridad de la comuna con las tres fiscales que cumplen funciones en nuestra ciudad, las doctoras Susana Alonso, Viviana Beytía y Paula Serrano y el titular del Colegio de Abogados de nuestra ciudad, Sergio Volante.

El jefe comunal puso de relieve el apoyo que desde la Municipalidad se brinda en materia de seguridad, ya sea con el patrullaje de móviles de la policía local como con el pago de las horas extras o del combustible de los mismos.

Galli específicó que la Municipalidad de Olavarría aportó durante el mes de enero la suma de 1.250.000 pesos para el pago de 20.000 horas extras al personal policial, el despliegue de 10 móviles de la policía local que patrullan las 24 horas la ciudad, sumado a 16 bicicletas y 8 motos en los que se mueven también los uniformados.

Por otra parte, se informó que se está proyectando y presupuestando un plan a corto, mediano y largo plazo para extender la fibra óptica y comprar mayor cantidad de cámaras que aporten mayor seguridad a la ciudad de Olavarría.

Según el Intendente, la reunión de esta tarde sirvió para "analizar la situación y aunar criterios en pos del combate del delito".

Tanto las fiscales como el titular del Colegio de Abogados de nuestra ciudad se mostraron satisfechos por el resultado del encuentro, destacando el hecho de que el intendente los haya recibido y la predisposición que mostraron los integrantes de la subsecretaría de seguridad para el trabajo en conjunto en pos de lograr una mayor seguridad en el partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.