Carlos Casares: "La maté porque me ignoraba" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:52hs
Olavarría
18°

Carlos Casares: "La maté porque me ignoraba"

El encargado del tambo donde trabajaba la joven violada y asesinada en Carlos Casares le confesó a la policía que él fue el autor del crimen y que lo hizo porque ella lo ignoraba. Horacio Isaias Oliva se encuentra detenido y tiene que prestar declaración ante el fiscal que entiende en la causa.

"La maté porque me ignoraba", dijo el único detenido, de nombre Horacio Isaias Oliva de 35 años, a la policía cuando fue a allanar su casa y se lo llevó detenido. La confesión del hombre, que trabajaba con Mariana Colman, de 18, es coincidente con otros testimonios de la causa que dieron cuenta de que él la acechaba y la hostigaba.

En el allanamiento a la casa de Oliva se encontró un corpiño que pertenecería a la víctima mientras que en su auto, un Peugeot 504, se halló un cuchillo ensangrentado.

En el lugar, habría un rastro que permite dar cuenta que el acusado la habría matado y luego arrastrado para tratar de taparla con bidones y pastizales.

El fiscal está esperando el informe pericial completo pero hay claros indicadores de que fue víctima de un ataque sexual, además de ser golpeada y degollada, siendo el corte en el cuello lo que la termina de matar.

Fuente: MinutoUno.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.