Se fracturó el bloque de Diputados del Frente Para la Victoria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Se fracturó el bloque de Diputados del Frente Para la Victoria

La ruptura en el bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados, anunciada desde el inicio de la gestión de Cambiemos, se concretó este mediodía, con el alejamiento de unos 12 legisladores identificados con el kirchnerismo.

Los disidentes están encabezados por Diego Bossio, exdirector Ejecutivo de la ANSES. Bossio había desatado una polémica cuando acudió a un asado en Pinamar convocado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

La lista la completan los diputados Oscar Romero, Carlos Rubin, Evita Isa, Pablo Kosiner, Javier David, Guillermo Snopek, Néstor Tomassi, Héctor Tentor, Rubén Miranoda, Gustavo Martínez Campos, y Teresa Madera.

Estos legisladores aspiran a formar un bloque más grande, con 18 escanios, integrando a otros referentes del PJ.

Por otra parte y ante este escenario, hoy se reúne el PJ para definir quién será su nuevo jefe. Las autoridades del partido determinarán la fecha de la elección interna.

La reunión está prevista para las 18, en la sede ubicada en la calle Matheu 130. Se notificó a los 175 consejeros. Para el quórum, se necesita la mitad más uno

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.