Primera jornada nocturna en el Bioparque Municipal La Máxima | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:16hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:16hs
Olavarría
20°

Primera jornada nocturna en el Bioparque Municipal La Máxima

El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaria de Deportes y Turismo invita a la primera Jornada Nocturna en el Bioparque Municipal "La Máxima" que se realizará este jueves 4 a las 20.

Durante la jornada se podrá recorrer los ambientes para conocer la conducta nocturna de las diferentes especies animales que residen en el Bioparque, los programas de conservación que se llevan adelante, como los cambios en bienestar animal que se están realizando actualmente.

La actividad cierra con la observación del cielo a ojo desnudo y con telescopio, donde podrán verse constelaciones y otros astros.

En esta primera jornada se busca ofrecer a la comunidad una propuesta integral que incluye al Departamento Educativo del Bioparque y el Museo de las Ciencias.

LLEVAR LINTERNAS, MANTAS Y REPELENTES

El recorrido se realiza con linternas y se aconseja concurrir también con mantas para realizar juegos ambientales y repelentes.

Desde la Dirección del Bioparque Municipal "La Máxima" se indica que esta es la primera de una serie de Jornadas Nocturnas que se anunciaran oportunamente durante febrero y que incluirán diferentes temáticas y juegos.

Por último, se recordó que los interesados podrán solicitar mayor información, comunicándose telefónicamente con el Departamento Educativo del Bioparque Municipal "La Máxima" al 423211 de lunes a viernes, en los siguientes horarios: por la mañana de 8 a 12.00 Hs o vía correo electrónico a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/bioparquelamaximaoficial

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.