Macri dio inicio al ciclo lectivo junto a Vidal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:26hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:26hs
Olavarría
24°

Macri dio inicio al ciclo lectivo junto a Vidal

Foto: Secretaría de Medios Gobierno de la provincia de Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron juntos esta mañana el ciclo lectivo 2016 en una escuela primaria del partido bonaerense de Lanús.

"Empezamos las clases, estamos muy contentos de poder acompañarlos hoy en esta escuela. Esto representa el valor de la palabra, de habernos comprometido con la educación como prioridad, con el Presidente y todo nuestro equipo", sostuvo Vidal durante su discurso en la escuela Nº4 Remedios de Escalada, de la localidad de Valentín Alsina.

La gobernadora resaltó asimismo "el valor del diálogo, de poder mostrarle a toda la Argentina que podemos entendernos, podemos escucharnos y trabajar juntos, gobierno nacional, de Provincia" w:st="on">la Provincia, dirigentes gremiales y cada uno de los maestros en cada escuela, haciendo conocer su voz".

"A los chicos los espera un año lleno de trabajo, de esfuerzo, de aprender, pero también de hacer amigos nuevos, de pasarla bien, de conocer a su nueva maestra, respetarla, valorarla y aprender de ella", precisó.

El presidente Macri y la gobernadora Vidal estuvieron acompañados por sus respectivos ministros de Educación, Esteban Bullrich y Alejandro Finocchiaro, el intendente local Néstor Grindetti, autoridades y maestros de la escuela, alumnos y padres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.