En ocho provincias hay paro y no comenzaron las clases | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:36hs
Olavarría
°

En ocho provincias hay paro y no comenzaron las clases

Comienzan las clases, aunque no en todo el país. Este se inicia el ciclo lectivo en la Capital Federal y en Buenos Aires, entre otras jurisdicciones, pero en ocho provincias hay paro de docentes.

Tres de ellas están entre las más pobladas del país. Son Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En estas provincias, los gremios decidieron parar por la brecha entre los aumentos que pretenden y los que les ofrecieron los gobiernos locales. En la mayoría también pesó la negativa oficial a reabrir la paritaria dentro de unos meses.

Además de Buenos Aires, las clases comenzaron normalmente en la Ciudad de Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Salta, San Juan, La Rioja, Jujuy, Misiones y Río Negro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.