Los "Comodines de Febrero" le dieron el 1° carnaval al barrio Fonavi | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:08hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:08hs
Olavarría
21°

Los "Comodines de Febrero" le dieron el 1° carnaval al barrio Fonavi

Poco después de las 20, comenzaba a latir el carnaval en el barrio Amparo Castro.

Por primera vez, organizado por la Murga creada hace 6 años, "Comodines de Febrero"; el barrio FONAVI -llamado así por costumbre- bailó, aplaudió y disfruto de una noche de carnaval barrial.

Con mucho esfuerzo, Comodines realizó el primer paso para crear este ritual. Participó también "Caporales, sangre morena" y la Murga "Arrebatando Lágrimas".

Embed

El encuentro fue sobre la calle Vélez Sarfield, a pasos de la Avenida Saavedra. Niños, niñas y adultos tuvieron la posibilidad de vestirse de carnaval. Sobre el final, unos de los referentes y organizadores contó que "esperamos para el año que viene pintar los paredones, poder hacer la Quema del Momo" y reforzó el hecho de tener sonido propio y haber logrado todo "a fuerza de pulmón".

Claro que esto recién empieza, bienvenida la alegría Comodines... por muchos más!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.