¿Vendrá?: Como Cristina, Justin Bieber fue citado a indagatoria | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:54hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:54hs
Olavarría
27°

¿Vendrá?: Como Cristina, Justin Bieber fue citado a indagatoria

El juez de instrucción Alberto Baños pidió que el cantante canadiense Justin Bieber se presente a declarar en los tribunales porteños por la presunta agresión a un fotógrafo en su visita al país, en 2013.

A Bieber se lo acusa por el hecho ocurrido el 9 de noviembre de 2013 en el boliche INK, ubicado en Niceto Vega al 5600 del barrio porteño de Palermo, cuando el fotógrafo Diego Facundo Pesoa fue agredido.

Para la Justicia hay un "grado de sospecha que habilita su convocatoria", es decir, que se presente a declarar como imputado por el hecho.

La denuncia fue presentada por el abogado Matías Morla que representa a Pesoa y que relató que Justin fue a un "lugar público", y que él con su custodia "rompieron todo, se fueron sin pagar, desarmaron a un policía" y el fotógrafo fue golpeado.

Los abogados a cargo de la defensa de Bieber habían solicitado que el músico declare mediante videoconferencia, y si bien en un principio la jueza Fabiana Palmaghini, que estaba a cargo del Juzgado N° 43 de manera provisoria, había aceptado, ahora el juez Baños, de nuevo al frente de ese tribunal, revocó esa decisión y ordenó que se presente en persona.

La agresión había ocurrido luego del primer show de la gira "Believe Tour", cuando los seis custodios del cantante golpearon al fotógrafo, causándole daños a él y a su cámara de foto. Según declaró Pesoa, él escuchó a Bieber decir "go, go, go, (vamos, vamos, vamos)" a modo de orden para que sus patovicas actuaran.

Al otro día del hecho, el domingo 10 de noviembre, Bieber se debía presentar nuevamente en el estadio Monumental, pero a último momento suspendió el show argumentando que estaba intoxicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.