Weimann quedó sexto en la clasificación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:11hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:11hs
Olavarría
21°

Weimann quedó sexto en la clasificación

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC y TC Pista Mouras están disputando en el "Roberto Mouras" de La Plata la segunda fecha del campeonato. Este sábado se desarrollaron las clasificaciones y las series para la divisional mayor.

En el Pista, Alejandro Weimann dominó el viernes y el sábado por la mañana, pero nuevamente se complicó en la clasificación. El auto comenzó a evidenciar una ida de trompa con los neumáticos nuevos y no logró cerrar la vuelta ideal. "La verdad que nos volvió a pasar lo Mar de Ajó, quisimos probar unos cambios con la goma para que no nos pasara lo mismo, pero no llegamos. Somos muy rápidos en algunos sectores y muy lentos en otros. Vamos a tratar de corregir eso, tenemos un auto para avanzar", analizó el "Bebo".

Agustín De Brabandere se quedó con la pole y partirá desde la mejor ubicación la final que se pondrá en marcha desde las 12.00 del domingo.

En el TC MourasNicolás Pezzucchi correrá una vez más como invitado de Nicolás Impiombatto, pero el piloto titular tuvo que abandonar en la serie y tendrá que largar desde el fondo. Este domingo desde las 11.00 hs se pone en marcha la primer final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.