El Fortín perdió la cabeza y se quedó sin nada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:00hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
18°

El Fortín perdió la cabeza y se quedó sin nada

Foto: Andrés Arouxet

El Fortín debía ganarle a Newbery, último de la Zona 10, para asegurarse su boleto a la próxima instancia del Federal C, pero empató 2 a 2 y con la victoria de Huracán ante Estudiantes se quedó con las manos vacías.

Juan Berdún abrió la cuenta para el "fortinero" a los 17', mientras que Jesús Schwindt la amplió a los 37'.

Con ese resultado, los de Olavarría se metían en la próxima fase (sin depender de nadie).

Pero El Fortín perdió el hilo y su rival, que dio muchas ventajas defensivas, le descontó a los 19 minutos del complemento a través Zanga.

Luego, sobre los 24', Diego Nasello recibió una falta de Julio Billani que terminó con la rotura del ligamento interno del tobillo izquierdo y la fractura de peroné del central olavarriense, según indican los primeros indicios.

Ahí el partido se desequilibró por complemento, debido al impacto emocional.

A los 35', nuevamente Zanga puso el 2 a 2 final y, con la victoria de Huracán sobre Estudiantes, el "fortinero" sin oportunidades de clasificar.

Así, quienes avanzan de ronda son el "Bataraz" y el "Globo", quienes se enfrentaron este domingo con resultado positivo para los de Ingeniero White: 1 a 0 con gol de Leandro Hekel a los 49' del segundo tiempo.

huracan estudiantes foto la nueva.jpg

Posiciones

Huracán 12 pts.

Estudiantes 10 pts.

El Fortín 10 pts.

Newbery 2 pts.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.