¡Sorpresa de Viernes! Javier Calamaro estará hoy en la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:53hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:53hs
Olavarría
21°

¡Sorpresa de Viernes! Javier Calamaro estará hoy en la ciudad

En 2009 el músico estuvo ante un colmado Teatro Municipal Foto Archivo

Olavarría tendrá esta noche un visitante de lujo, que – como ya nos tiene acostumbrados – brindará un show de exquisita calidad musical, en esta oportunidad en versión acústica.

El reconocido Javier Calamaro estará a las 22.00 en un bar céntrico de San Martín 2659.

Allí ofrecerá un show íntimo que servirá para estar en contacto con su público más fiel y presentar algunas canciones de su nuevo disco "Próxima vida".

El exintegrante de "Los Guarros" lanzó un nuevo material con 12 canciones inéditas, en un trabajo que le llevó al músico 5 años de producción.

En el disco, Calamaro no está solo y tiene artistas invitados de la talla de El Cuarteto de Nos, Fabricio Rodríguez, el humorista Coco Sily y su propio hermano Andrés.

Será la tercera vez que Javier se presente en Olavarría, ya que en 2009 cantó en el Teatro Municipal y en 2010 formó parte de la fiesta aniversario de la ciudad.

Las entradas anticipadas para esta noche están a la venta en el kiosco de Vicente López entre General Paz y San Martín.

Acá podés escuchar el corte difusión del nuevo disco de Calamaro: Hastalatumba

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.