Presentación Oficial del Future "Ciudad de Olavarría" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:35hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:35hs
Olavarría
21°

Presentación Oficial del Future "Ciudad de Olavarría"

Se realizó esta mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín la presentación oficial del Future de Tenis "Ciudad de Olavarría que comenzará el próximo 19 de marzo y finalizará el 26.

El lanzamiento fue encabezado por el Intendente Ezequiel Galli, quien en la oportunidad estuvo acompañado por Ricardo Hoffman, Director de Relaciones Institucionales, Juan Emilio Palacios propietario del campo de deportes, Jorge Iraola integrante de la directiva de la Federación del Centro de Tenis de la Provincia de Buenos Aires y Juan Cachero prensa del campo de deportes.

El intendente se mostró muy conforme con la realización del evento que cuenta con el apoyo del municipio porque el deporte es salud y destacó el trabajo del Campo de Deportes "La Pedrera".

"Este tipo de eventos merecen ser apoyados y acompañados porque resaltan y benefician a la ciudad con presencia de jugadores y público en general", dijo el Intendente Galli.

"Fue promesa en campaña de apoyar este tipo de iniciativas y la estamos cumpliendo", agregó.

Juan Emilio Palacios destacó que "es un orgullo para la familia poder realizar el torneo y contar por tercer año consecutivo con el apoyo municipal".

Por otro lado el integrante de la comisión directiva de la Federación de Tenis de la provincia de Buenos Aires Jorge Iraola agradeció el apoyo y aclaró que La Pedrera es un club que está dentro de la Federación y es la responsable de la organización de este torneo más allá de que la federación descansa en el muy buen trabajo que realiza La Pedrera, esta aclaración la realizó en base a los comentarios surgidos en que se está apoyando a un club privado cosa que no es malo sino que también se está apoyando a la federación.

El torneo Future Ciudad de Olavarría repartirá 10 mil dólares en premios y entrega puntos para ATP tiene la particularidad que será H debido a que los participantes no pagarán hospedaje

Se recuerda que este torneo fue declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.