Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes: de Interés Legislativo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
Olavarría
°

Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes: de Interés Legislativo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunció este miércoles la Declaración de Interés Legislativo Municipal del "Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes 2016" que se llevará a cabo en nuestra Ciudad el próximo 5 de marzo.

A través del Decreto N° 004/16 H.C.D. se destaca el "intenso trabajo que requirió lanzar esta segunda edición del Encuentro Nacional, que permitirá una vez más la llegada de artistas de distintos puntos del país ofreciendo gran variedad de propuestas estéticas destinadas al público olavarriense".

Rodríguez señaló que "este tipo de eventos pone a Olavarría entre las ciudades de mayor desarrollo artístico cultural del país, junto a otras ciudades del interior, que apuestan a estos festivales, logrando resultados de integración e intercambio cultural, tanto para los artistas como para los vecinos".

El "Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes 2016", se desarrollará el 5 de marzo en la Casa del Bicentenario, con la recepción de las Estatuas, sumándose luego a diferentes actividades en la ciudad, y un día más tarde llegarán a las Sierras para estar presente en los festejos de Carnaval donde el público de la localidad y de toda la zona podrá disfrutar del espectáculo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.