Camionero local chocó en Tandil: una mujer grave | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:24hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
17°

Camionero local chocó en Tandil: una mujer grave

ABC Hoy

Un camionero sierrabayense se vio involucrado este lunes en un violento accidente en la vecina localidad de Tandil.

El hecho se produjo alrededor de las 15:15 horas, a unos mil metros del cruce de la Ruta Provincial 74 y el acceso a Azucena, en el paraje conocido como 4 Esquinas.

Allí colisionaron frontalmente una Ford EcoSport, dominio INF 713 guiada por Elizabet Catalina Kruger Rolls, de 37 años , de Benito Juárez, quien iba acompañada por sus hijos de 10 y 9 años; y un camión Mercedes Benz Axor (dominio JSH 115), conducido por José Luís Tarántola, de 55 años, con domicilio en Sierra Bayas.

La mujer debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Ramón Santamarina con heridas de gravedad y quedó internada en la Sala de Cuidados Intensivos, siendo su estado reservado.

En tanto los hijos de la mujer herida y el camionero resultaron ilesos.

La camioneta se dirigía hacia Benito Juárez y el camión lo hacía a Tandil, dado que venía a que le realizaran un service en la concesionaria oficial local de la marca alemana.

En el hecho intervino Seguridad Vial Tandil y tras los primeros peritajes, los indicios preliminares y el testimonio del chofer del camión, expresarían que la conductora de la EcoSport realizó una mala maniobra y se habría cruzado de carril, colisionando contra el lateral izquierdo del Mercedes Benz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.