"Vientos de Olavarría" se presentará en Monte Hermoso | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
10°

"Vientos de Olavarría" se presentará en Monte Hermoso

El quinteto local "Vientos de Olavarría" se presentará este miércoles 24 en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

El recital se llevará a cabo dentro del Ciclo de Conciertos "Música de sol a sol" del Centro de Convenciones en una actividad conjunta entre el Municipio de la ciudad e YMCAMAR (Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina) con la dirección artística de Omar Cyrulnik.

Este ciclo comprende conciertos que se llevarán a cabo todos los miércoles a las 23.00, en la sala Auditorium del Centro de Convenciones, durante la temporada veraniega con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, el elenco olavarriense abordará un programa especial que comprende Tangos, Milongas, Valses, música Latinoamericana e Internacional.

Con respecto a los conciertos de "Vientos de Olavarría" en nuestra ciudad, el ciclo comenzará en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias económicas en el mes de abril.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.