Triunfos de Racing y Ferro en Laprida | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
18°

Triunfos de Racing y Ferro en Laprida

Racing y Ferro jugaron durante este domingo una serie de amistosos en Laprida, en lo que fueron los primeros minutos de fútbol para "Fatiga" Russo y Enrique De la Vega como nuevos entrenadores del "Chaira" y el "Carbonero", respectivamente.

La Reserva de la "estrellita" igualó 1 a 1 con Barracas con gol de Irazar. Racing inició con Vivas; Tropea, Crispín, Niz, Gómez; Rodas, Garabento, Pérez, De los Santos; Vistali y Borda.

Luego, la Primera goleó 6 a 0 a Jorge Newbery con goles de Nahuelán, Vecchio, Rojas y Ordozgoiti (x3). Aquí, los olavarrienses formaron con Vivas; Sierra, Araujo, Mosca, Coscia; Magariño, Nahuelán, Martínez, Vecchio; Ordozgoiti y Rojas.

Por el lado de Ferro, la Reserva cayó 1 a 0 con Barracas. Por los de la Pringles comenzaron Benítez; Cosentino, Coria, Brun, González; Vega, Mogica, Peralta; Coppero, Ciufettelli y Schwindt.

Más tarde, la Primera derrotó 3 a 0 a Newbery con tantos de Janson, San Julián y Leiva. Acá iniciaron Ocaña; Garay, Janson, Benítez, Campos; Saenz Buruaga, Gargaglione, Galván; Alonso, Leiva y San Julián.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.