Se licitó la red de agua corriente para barrio Aoma | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:56hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:56hs
Olavarría
11°

Se licitó la red de agua corriente para barrio Aoma

Tras ser anunciada por el Intendente Ezequiel Galli se licitó la obra de ampliación de la red de agua corriente para el barrio Aoma en el marco de una serie de acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El reclamo por la obra de agua corriente había sido planteado por la Sociedad de Fomento del barrio Aoma en agosto de 2015, y tras la primera reunión del "Gabinete Itinerante" en el mes de diciembre pasado, se dispusieron los procedimientos administrativos para el llamado a licitación de la obra.

La extensión del servicio de agua corriente comprende un sector del barrio donde se ha comenzado a construir viviendas, y está delimitado por las calles San Martín, General Paz, Calle 233, y Calle 235.

Este lunes por la mañana, en el Palacio San Martín, se realizó el acto de apertura de las ofertas económicas con la presencia del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, el Subsecretario de Administración, Gastón Acosta, y la Directora de Licitaciones, Ana Schepis.

En la oportunidad, se presentaron tres ofertas: Rocchi Luis cotizó la suma de 142.706 pesos, Bordakewicz Maximiliano 149.450 pesos, y D' Almeida Bico Hnos S.A 206.340 pesos.

Se recuerda que el presupuesto oficial para la la obra fue fijado en la suma de 153.000 pesos, y que se estableció un plazo de ejecución en 30 días.

"Trabajar para mejorar el barrio"

En la primera reunión del "Gabinete Itinerante", el Intendente Galli reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar el barrio, durante el encuentro con los vecinos y los representantes de las instituciones que funcionan en barrio Aoma.

Durante el encuentro entre vecinos del barrio y funcionarios municipales se analizó la problemática del barrio desde las distintas áreas, y se acordó avanzar en una serie de acciones para dar una respuesta integral.

Entre las primeras acciones, se instaló un semáforo en el acceso al barrio Aoma, se realizaron arreglos en el patio del Jardín de Infantes Nº 928 "Isidora De Vega", y ahora se avanzará con la obra de agua corriente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.