Quejas y argumentos del por qué de las luces prendidas de día | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:50hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:50hs
Olavarría
10°

Quejas y argumentos del por qué de las luces prendidas de día

A raíz de distintas consultas sobre algunas luminarias encendidas durante el día en distintos puntos de la ciudad, los lectores dieron cuenta de ciertos reclamos, que claro, justo por estos días se unen al último anuncio de los aumentos en las facturas.

Oscar por ejemplo, quien mando la foto que ilustra la nota, escribió al whatsapp -línea directa con Infoeme al 15357222- que "las luces estaban prendidas a las 9 de la mañana y después van aumentar el consumo de los domicilios (...) Es una vergüenza".

Algunos otros también hicieron mención de las luces que se encuentran en la rotonda a la entrada de Cerro Negro, y que casualmente tienen "los horarios cambiados como los bebés, están apagadas de noche y se prenden de día".

Daniel, un vecino del barrio Pueblo Nuevo, llamó para aclarar también que se vieron las luminarias encendidas por más de 48 horas en el sector comprendido por calle Coronel Suárez hasta la Avenida Colón y desde el arroyo hasta la Avenida Ituzaingo, la semana pasada.

Los reclamos se replican desde varios sectores de la ciudad. Mientras, la empresa a través de un comunicado oficial, explicó que:

"Las luminarias del alumbrado público en la zona del corsódromo y el barrio Pueblo Nuevo se encuentran encendidas intencionalmente, debido a que se están llevando a cabo tareas de mantenimiento del alumbrado. Una vez que el personal operativo de Coopelectric culmine dicha actividad, las mismas serán apagadas".

Y asimismo indicaron responsabilidades sobre ciertos sectores que NO PERTENECEN ni son responsabilidad en el mantenimiento de de la Cooperativa:

  • Ruta Nacional 226 en su intersección con Avda. Pellegrini, acceso al aeropuerto, Av. Circunvalación y Ruta Provincial 51
  • Acceso a la localidad de Sierras Bayas
  • Acceso a Villa Laclau
  • Ruta Provincial 51 en su intersección con la Autopista y la calle Cnel. Suárez.
El mantenimiento de las mismas depende de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual la solicitud de reparación o recambio de luminarias debe realizarse ante dicho organismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.