Peña: "el Gobierno no pone techo a paritarias" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:44hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría
11°

Peña: "el Gobierno no pone techo a paritarias"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno no busca poner un techo a las negociaciones paritarias, y afirmó que el objetivo es "cuidar el salario de los trabajadores".

El funcionario aclaró que lo que dijo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que habló de una negociación salarial del orden del 25 por ciento, es porque ellos consideran que ese será el porcentaje inflacionario para este año.

"Lo que el ministro planteó es que nosotros consideramos que la inflación va a ser del 25 por ciento, lo que no implica que estemos planteando un techo a las paritarias. Nuestro primer objetivo es el mismo que el de los sindicatos, cuidar el salario del trabajador", aseguró durante una conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.