Norma Urruti: "Olavarría es uno de los partidos más complicados por la Tucura" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:18hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

Norma Urruti: "Olavarría es uno de los partidos más complicados por la Tucura"

El encuentro del que participaron el ingeniero Hugo Santonja por el Inta de Olavarría, Juan Manuel Dologaray y Belén Rossini por la Municipalidad de Olavarría, Ignacio Ripoll por la Cooperativa Agropecuaria José María Ortiz de la SRO y Norma Urruti. También representantes de la Sociedades Rurales de Tandil, La Madrid, Laprida, Benito Juárez y Azul.

Norma Urruti miembro de la mesa directiva de la Sociedad Rural de Olavarría y Carbap, le dijo tras la reunión a infoeme que este año se notaron fuertes nacimientos en toda la región y que Olavarría es el partido más complicado de todos. "Lo es por la condiciones naturales de sus campos."

Estamos coordinando entre todos los partidos para que en octubre o noviembre de este año se comience a trabajar. Por eso estamos pidiendo los presupuestos para que todos los presentemos en los municipios y en la provincia.

Este año no estamos lejos de la crisis que se vivió en la campaña 2008/2009 donde tuvimos nacimientos de tucuras muy fuertes. Olavarría es uno de los partidos más perjudicados, en especial en los límites de Laprida y La Madrid.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.