Colorido cierre de las Escuelas Abiertas en Verano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
25°

Colorido cierre de las Escuelas Abiertas en Verano

Con un acto y un muestreo de actividades en el piletón de "La Máxima" se llevó a cabo este martes el cierre de ciclo del Programa Provincial "Escuelas Abiertas en Verano" que a lo largo de un mes reunió a unos mil chicos de Olavarría que disfrutaron de las diferentes propuestas educativas y recreativas.

escu1.jpg

El acto fu encabezado por la Jefa Regional de Educación, Nora Ambrosis, la jefa Distrital de Educación, Claudia Escudero y el secretario de Desarrollo Local del Municipio, Sergio Sarachu, en representación del intendente Ezequiel Galli, junto a funcionarios municipales, la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez, profesores y los jóvenes estudiantes.

Durante la presentación, Nora Ambrosis destacó que el Programa "que viene hace muchísimos años es una conjunción entre Provincia y Municipio" y señaló que durante el mes de implementación "todos los que quisieron pudieron disfrutar de esta propuesta" y agregó: "No por ser una propuesta recreativa dejó de ser una propuesta de aprendizaje" sostuvo.

escu2.jpg

Por su parte, el secretario de Desarrollo Local del Municipio, Sergio Sarachu expresó: "Nosotros estuvimos a mediados de noviembre en este mismo lugar y les aseguro que el panorama no nos permitía pensar y soñar que esta realidad iba a ser posible. Porque había que hacer muchas cosas, no solamente la limpieza y mantenimiento sino volver a apasionarnos y encontrar esta mística que tienen los profes que con esa sensibilidad trabajan con los niños" dijo.

escu3.jpg

escu5.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.