Trabajadores del CDR pasarán al Municipio y otras áreas del Estado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:00hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:00hs
Olavarría
17°

Trabajadores del CDR pasarán al Municipio y otras áreas del Estado

Final feliz. Ocho de los nueve trabajadores que habían sido despedidos del Centro de Documentación Rápida serán reincorporados en el Municipio y otras áreas del Estado nacional.

La buena noticia se conoció este viernes por la mañana tras una reunión entre el intendente Ezequiel Galli, el Secretario General del Gobierno Jorge Larreche, el subsecretario Legal Diego Robbiani y varios de los empleados despedidos del CDR de Olavarría.

Tras el encuentro con las autoridades locales, uno de los empleados despedidos del CDR, Enzo Russo mostró su felicidad por la noticia: "Nos vamos contentos tras varios días de lucha. Primó la lógica y el sentido común. El Intendente nos dijo que algunos trabajaremos en el Municipio y otros lo haremos en otras dependencias del Gobierno Nacional."

A excepción de uno de los empleados - se apartó del reclamo grupal – los demás serán reubicados desde marzo. Tres de los nueve trabajadores pasarán a dependencias municipales (Hacienda, Deportes, Tesorería). Otra persona continuará en el CDR, una de ellas será reubicada en el Registro Civil y la restante en Desarrollo Social de Nación. Se evaluará dónde serán reasignadas las otras dos personas.

En diálogo con los medios locales, Russo sostuvo que los empleados están "agradecidos a todos, a los concejales, a la gente, a los 3500 firmantes, al intendente Galli. Esta historia tiene un final feliz" sintetizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.