Punto de partida para la escuelita de verano "bataraza" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría

Punto de partida para la escuelita de verano "bataraza"

Más de 25 niños y niñas de 6 a 13 años participan de la escuelita de golf de verano de Estudiantes, la cual comenzó el pasado lunes. Las actividades se dividirán en tres etapas, la primera será golf y se trabajará la introducción a los aspectos básicos y generales (grip y postura), juegos de putting Green, juegos de aproach y juegos de full swing.

Los chicos están a cargo de profesores de la sección y un guardavida encargado de la protección y actividades dentro de la pileta.

La segunda etapa corresponderá a la recreación, juegos de bateo y correr, lanzamientos y juegos en equipo. Por último estarán los juegos en la pileta, de búsqueda, relevos y libres. Además, las actividades no se suspenden por lluvia; serán trasladadas a la sede.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.