El video de un joven que quiso incendiar un boliche céntrico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:49hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
17°

El video de un joven que quiso incendiar un boliche céntrico

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Lo hizo tras saltar una pared con un bidón de combustible para incendiar la carpa que está ubicada en el patio del boliche y que tras la demolición de Cereseto, quedó expuesta al terreno de la vieja fideera.

Como el predio está sin paredones, los dueños del boliche instalaron cámaras de seguridad que en ésta oportunidad registraron el ingreso del hombre para incendiar las instalaciones.

Embed

Un joven salta la pared y el portón que da a calle Alsina ingresa con un bidón y derrama el combustible sobre la carpa de Mojo. Se vuelve hacia el portón recoge algún elemento e incendia la carpa con combustible. Solo toma fuego un pequeño tramo porque la lona es ignífuga.

La policía investiga para dar con la identidad del autor del hecho, aunque aun no hay novedades al respecto. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del boliche y del centro municipal de monitoreo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.