Con críticas al Gobierno, Leopoldo Moreau brindó una charla en el Parque Mitre | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría
°

Con críticas al Gobierno, Leopoldo Moreau brindó una charla en el Parque Mitre

El dirigente Leopoldo Moreau visitó por primera vez Olavarría para brindar una charla denominada "Democracia versus corporaciones", que fue organizada por el Frente para la Victoria.

Durante el encuentro, realizado en el Parque Mitre ante una importante cantidad de público, el ex diputado y senador nacional por la UCR habló sobre los procesos políticos y sociales que se suscitaron en el país tras el retorno de la democracia en el año 1983.

moreau1.jpg

Centrado en la temática que proponía la charla, expresó que "el país tiene que desarrollarse a favor de los intereses de las mayorías populares y debe lograr que las corporaciones cedan en el ejercicio de poder".

Cercano al kirchnerismo, Moreau también realizó críticas a las medidas del gobierno de Mauricio Macri al decir que "ahora aparecieron dos preocupaciones que antes no estaban: perder el empleo y no llegar a fin de mes con el sueldo".

También se refirió al rol de los medios a la hora de "construir la realidad del país".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.