Aseguran que la autovía en la Ruta 3 está muy cerca de concretarse | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:17hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
20°

Aseguran que la autovía en la Ruta 3 está muy cerca de concretarse

Uno de los tantos reclamos realizados en la ciudad de Azul pidiendo por la autovía en Ruta 3.

Una obra que es un viejo reclamo y eterna promesa de campaña volvió a reflotarse en las últimas horas: la construcción de la autovía en la Ruta Nacional Nº 3.

Así lo anticipó el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, durante una reunión que mantuvo con el intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay.

El administrador del ente nacional anticipó que se está trabajando en varios proyectos para la ruta, entre ellos la realización de la autopista entre Bahía Blanca y Coronel Dorrego y otro proyecto que uniría las ciudades de Azul y San Miguel del Monte.

"El proyecto se terminaría este año y la ejecución comenzaría en 2017", señaló tras el encuentro el jefe comunal bahiense.

También expresó que Iguacel le notificó que el propio Mauricio Macri realizaría el anuncio en las próximas semanas.

Vale recordar que en plena campaña presidencial, el ahora Presidente de la Nación visitó la ciudad de Azul y se comprometió a llevar adelante esta obra tan reclamada durante tantos años.

Fuentes: El Tiempo de Azul y La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.