Obama visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:41hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
24°

Obama visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo, luego del histórico viaje que tiene previsto realizar a Cuba, confirmó esta mañana la Casa Blanca en un comunicado oficial.

En el parte de prensa, se destaca que el mandatario norteamericano viajará con Michelle Bachelet y tiene previsto entrevistarse con "el nuevo presidente Mauricio Macri, para analizar la agenda de reformas" puestas en marcha tras su llegada a la primera magistratura argentina y reconocer "la defensa de los derechos humanos en la región".

Asimismo, se indicó que buscarán "incrementar la cooperación entre ambos gobiernos en distintas áreas, incluyendo energías renovables, cambio climático y seguridad ciudadana". En el mismo informe oficial, resalta que pasaron "dos décadas de la última reunión bilateral" entre jefes de Estado de ambos países.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.