La rama femenina del "Bata" da sus primeros pasos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:12hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:12hs
Olavarría
12°

La rama femenina del "Bata" da sus primeros pasos

Estudiantes dio inicio, a mediados de febrero, a la pretemporada de básquet femenino a cargo de la entrenadora Soledad Alberca.

De momento son alrededor de 20 las nenas que se sumaron a esta propuesta deportiva, las cuales están llevando a cabo la pretemporada en el Maxigimnasio, en los espacios verdes y en la pileta donde trabajan juego cooperativo, parte física, coordinación, fundamentos, velocidad, potencia, trabajos funcionales y también tienen un trabajo reducido con pelota.

Alberca se mostró muy entusiasmada y motivada con el grupo que de a poco se va formando. "El objetivo principal es trabajar con el grupo humano, generar valores y compañerismo entre las chicas. Si logramos esa base los resultados van a llegar solos".

"El objetivo principal para este 2016 es poder armar grupos de competencias y participar del Torneo Local que organiza la ABO, y torneos cortos que vayan surgiendo", comentaron.

A partir de marzo comenzarán las actividades regulares con días y horarios a confirmar. Podrán inscribirse todas las chicas a partir de los 10 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.