ATE volverá a reclamar por la problemática del amianto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:40hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
19°

ATE volverá a reclamar por la problemática del amianto

La Regional Centro de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) insistirá con los reclamos por la "presencia de amianto" en techos de los establecimientos educativos de Olavarría.

Así lo indicó la titular local del sindicato, María Cristina Melián, en declaraciones a Infoeme.

Sobre la problemática en algunas escuelas puntuales de la Ciudad indicó: "En la Escuela Nº 49 terminaron de hacerle el techo y la están terminando de arreglar. El Jardín Nº 913 también se arregló y es lo que se hizo cargo el Intendente anterior. Lo que tenía que hacer Provincia, en la Escuela Agropecuaria y la Escuela Nº 50 quedó en la nada" detalló.

Melián afirmó que una vez que finalice la discusión paritaria volverán a reclamar soluciones en torno al amianto: "Nosotros después de toda la esta problemática que estamos viviendo ahora- en referencia a la discusión paritaria y los despidos en el Estado- vamos a volver a reclamar sobre el tema del amianto porque hay muchas escuelas que tienen esta problemática y hay que solucionarlo" concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.