ATE realizará medidas de fuerza la semana próxima | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:05hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:05hs
Olavarría
22°

ATE realizará medidas de fuerza la semana próxima

Ate es uno de los tres gremios que participaron de la discusión paritaria que llevan a cabo con el gobierno provincial. En la reunión de este martes el gobierno de María Eugenia Vidal realizó una oferta de incremento salarial del 22 % en cuatro cuotas: "serían enero, febrero, marzo y después en agosto que se cobra en septiembre," informó Melián.

La gremialista dijo que, "serían 300 pesos por cada mes y en septiembre 2300 pesos que, en realidad si sacas la cuenta anualmente estamos hablando de un 14 % de incremento salarial."

Por ultimo dijo que, "los tres gremios, rechazaron la oferta salarial. El 24 de febrero vamos a realizar un paro nacional reclamando por todas estas cuestiones y será a nivel local, provincial y nacional."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.